Hay cientos de maneras de apoyar a autores y una de ellas no cuesta más que el esfuerzo de leer sus letras de manera gratuita y se encuentra a un par de “clicks” de aquí.
Uno de los recursos para esto es KDP, de Amazon. Es gratuito publicar en la plataforma y los lectores pueden ir y leer una cantidad de hojas de cada libro que encuentren sin cargo y entonces, si les gusta el contenido se puede comprar cualquiera de las versiones publicadas en ese sitio web.
La felicidad de un escritor no estriba en el dinero que se gana como resultado de las ventas de sus libros, sino en la lectura de sus letras y sobre todo cuando sus lectores comparten su opinión sobre los temas que uno propone en las páginas de libros, blogs, noticias y demás formas de la expresión humana. Esto es importante ya que todos los seres humanos necesitamos en algún momento de nuestras vidas una palmada en la espalda o algún tipo de reconocimiento que nos brinda una recarga de energía para seguir adelante.
Los invito a visitar mi catálogo de libros siguiendo esta liga y presionando en los enlaces para leer gratis partes de cualquiera de los títulos ahí publicados y después, porque no, comprar los que mas les satisfagan, porque aunque la felicidad del autor no radica en las ganancias monetarias, si ayuda a adquirir el alimento necesario para seguir escribiendo.
Carlos di Paulo Zozaya
Leave a Reply