fbpx

El átril de mi mente

“El sequito de fantasmas que me siguió mientras la estaba creando, me compenetro mucho en el carácter desesperado del autor de los escritos que tuve en mis manos, al grado de sentir yo mismo una irremediable cercanía con la desventura que sentirían ambos, tanto ese hombre como la mujer de la casa.
Me puse a pensar que tan cercano estaba yo de las situaciones que leí, al grado de meditar sobre mis propias peripecias en situaciones sentimentales parecidas.
¿Cuántas veces se puede estar al borde del colapso mental, a raíz de un amor no consumado?
Esa situación se me ofreció fascinante.
Pensé en entregar el cuadro, prevaleció solo la intención, ya que la persona que me lo había encargado al momento de terminarlo ya no estaba, por lo tanto, nunca entregué la obra.
Solo me resta decir lo siguiente, como una precaria explicación a lo relatado en estas páginas:
Metafóricamente hablando, escribo un libro de mi vida el cual repaso para afinar los detalles que no me gustan. A ello le llamo el atril de mi mente, desde donde doy lectura cotidiana a mis hechos y virtudes. De vez en cuando, escribo estos hechos para no perder de vista los detalles importantes. La palabra no escrita está irremediablemente destinada a volar como el viento y perderse en el paraje del olvido”

El hombre en la ventana
©Carlos di Paulo Zozaya
#dipauloart

Leave a Reply

Create a website or blog at WordPress.com

error

Please share!/ Por favor comparte

%d
Verified by MonsterInsights