


































































































Primero con la mente Te toque primero con la mente esa juguetona y suspicaz idea que brinca de repente y bordea entre el resorte de tus prendas interiores y la piel que estas protegen de los mirones pero yo no soy mirón, me gusta tocar y si te puedo tocar con la mente te tocaré…
¿Serás tú? ¿Seré yo? ¿Seremos nos? ¿Será la contracción serena y complaciente de podernos encontrar, tu cuerda y yo cuasi demente en este mundo de contradicciones delincuentes? ¿Y si la cordura nos falla y nos vuelve locos el amor? Que importa, se los digo yo que la perdí hace mucho cuando emprendí mi viaje buscando…
Entonces resolvió mirarme a los ojos Mientras esbozaba una sonrisa Una sonrisa que me paralizó Emociones encontradas me causó Esa sonrisa cuasi amarga De cuando el alma se aletarga Y se está listo para entregarse A la tierra de donde se naciese Y su aliento voló libre finalmente Se convirtió en viento ascendente Y su…
Quisiera hablar del mar este día De sus olas y su algarabía De como se desprenden de ellas Las burbujas saladas como estrellas Quisiera hablar de sus mareas De los imponentes altibajos Que se surcan por los barcos En sus travesías transoceánicas Y de como todo este aparente desorden Nos regala un caos dramático cuando…
¿Nos conocemos de algún lado?Dijo ellaSupongo que nos hemos visto en sueños, respondió el poeta.En los sueños esos que tengocuando la soledad me abrazae hilo letras que vienen entre el sopory muchas veces desilusiónNos hemos visto en sueñosporque ahí no hay resentimientosni recelos que agoten al alma ni priven del amor al corazón que lo…
Parte VI … Nos encontramos con la mirada, ojos brillantes, excitados, ese tipo de expresiones que me hacen querer más, mucho más… En el momento casi describo una cuartilla de letras en mi mente, pero estaba muy cercano al orgasmo y con él, se fueros todas las palabras, quedando vacío totalmente, pero lleno de lo…
Aunque lo anterior suene exagerado, realmente me sentía como si caminara entre dos mundos paralelos, compartiendo mi energía entre ambos, una ecuación aunque improbable, muy plausible. Al llegar, ordené huevos con pan tostado y mantequilla, acompañado con un exquisito café de ollita, necesitaba proteínas y una dosis elevada del enervante líquido caliente para recuperarme del…
Hay cientos de maneras de apoyar a autores y una de ellas no cuesta más que el esfuerzo de leer sus letras de manera gratuita y se encuentra a un par de “clicks” de aquí. Uno de los recursos para esto es KDP, de Amazon. Es gratuito publicar en la plataforma y los lectores pueden…
Nos cruzamos casualmente en el camino llevabas una blusa medio abierta y por mi estatura y la tuya pude ver más allá de lo que quisieras ocultar con tu blusa de botones te confieso que no fuera que quisiera hacerlo pero lo evidente se mostraba a mi vista sonreíste a mi ademán de desviar la…