Bienvenidos
Los recuerdos son parte esencial del vivir. Vivimos para recordar y cuando llega el momento, recordamos para vivir.
No siempre los recuerdos son gratos, hay momentos grabados en nuestra memoria que lejos de sentir placer, nos duelen; nos duelen porque amamos, sentimos pasión por nuestros actos, mas cuando en ello añadimos amor.
Vivir, respirar, movernos, actuar, sentir, llorar… Todo ello parte de la vida, parte de nuestras remembranzas, parte de lo que somos.
Yo soy hoy, gracias a lo que fui ayer, por lo tanto, todo lo que pueda sentir de mi pasado es muy apreciado por mí, ya sea amor, pasión o dolor, este último prefiero dejar dormido, aunque de cuando en cuando, salta de repente para hacerse patente en las situaciones menos esperadas.
De la pasión y amor, encontraré las palabras para describir un sentir muy despierto, comenzando tal y cual recordaría las cosas en caso de querer
hacerlo[i].
De todo lo anterior, emana lo sublime, el arte y la pasión, surge cual volcán activo en una impresionante eyección de lava ardiente que amenaza con consumir mi mundo y la única forma de apagarlo es con pinceles, plumas, lápices y demás implementos para la manifestación del arte que en mi caso, se representa en letras y pinturas.
Les invito a recorrer las páginas de este sitio cargado de esa pasión, de un entrañable amor por el arte, la escritura y demás complementos que otorgan paz en la vida.
[i] Extracto del libro “Odas de amor y pasión” por Carlos di Paulo Zozaya

Leave a Reply